AMSKY

Amsky

  • CTP Amsky son desarrollados por ingenieros profesionales

  • Investigación e innovación constantes colocan a los equipos Amsky entre los más avanzados del mundo

  • CTP térmico y CTP UV con excelente reputación a nivel mundial

Impresora 3D de tipo arena equipada con un cabezal de impresión de chorro de tinta desarrollado por AMSKY. La resolución de impresión es de hasta 600 ppp y la velocidad de creación de una sola capa alcanza los 25 s / capa, que es mucho más rápida que la misma especificación de otras impresoras 3D nacionales y extranjeras.

Sand Type 3D Printer

Serie Aura 800 Flexo CTP

Diga adiós a la era de la carga de placa de fotopolímero manual, que es laboriosa e ineficiente. Después de colocar la placa, el único paso que debe hacer es presionar un botón para finalizar la carga en cuestión de segundos. Luego ingresará automáticamente al programa de fabricación de la placa.

Serie Aurora 1200

Tamaño máximo de placa: 1,470 x 1,180 mm. 

Features: Menos mano de obra, alta estabilidad y calidad de salida perfecta. Disponibles para placas térmicas y UV (CtCP). La carga y descarga automática de las placas puede mejorar la eficiencia de la fabricación de las mismas. En combinación con el cargador automático, procesador y apilador, puede lograr una fabricación de placas totalmente automática. Solo se requiere de un operador para finalizar todo el proceso.

Serie Aura 800

Tamaño máximo de placa: 1,130mm x 920mm. 

Características: Menor mano de obra, alta estabilidad y calidad de salida perfecta. Disponibles para placas térmicas y UV (CtCP). Además, para mejorar la eficiencia y velocidad de producción, están disponibles equipos de 32 canales y 48 canales.

Serie Aura U8128

Tamaño máximo de placa: 1,163mm x 940mm.

Características: Menor mano de obra, alta estabilidad y calidad de salida perfecta. En comparación con la placa térmica, la placa UV (CtCP) puede reducir significativamente el costo. Con láser de 128 canales, Amsky Aurora U8128 puede lograr fácilmente la salida a alta velocidad (hasta 70 placas/hora la resolución de 1200 dpi).

Al trabajar con el cargador automático, procesador y apilador, la serie ASMKY Aurora U8128 puede lograr una fabricación de placas totalmente automática. Solo se requiere de una operador para finalizar todo el proceso.

¿Deseas realizar una cotización? Escríbenos, ¡estamos para ayudarte!
Nuestros agentes de ventas te brindarán la información que necesites
¿En qué línea(s) de negocio(s) está interesado?