ADEREZADORES

Inicio / Súper Abrasivos / Aderezadores

Aderezadores

Rotatorios

Un afilador rotatorio de diamante es una herramienta de diamante de vanguardia que permite la producción en serie de productos de precisión extremadamente alta, como piezas de motores y turbinas para las industrias automotriz y aeroespacial, a costos de producción muy competitivos.

Fijos

1. Aderezadores de diamante de un solo punto:

Este tipo de aderezador se realiza mediante la sinterización de un cristal de diamante seleccionado con una matriz metálica.

2. Aderezadores de diamante de punto múltiple

Este tipo se realiza mediante la sinterización de dos o más diamantes con una matriz de metal para proporcionar múltiples puntos de diamante para aderezar ruedas abrasivas más grandes y rápidas.

3. Aderezadores de diamante formador

Este tipo se fabrica mediante la sinterización de cristal mono diamante de alta calidad con una matriz metálica en un vástago de acero y luego se muele en varias formas, como un punto cónico con un radio, faceta o perfil.

4. Aderezadores de diamante impregnado

Este tipo se fabrica sinterizando una mezcla de partículas de diamante seleccionadas con una matriz metálica. Esto proporciona una vida útil más larga de la herramienta, es muy económico, y es ideal para usar con ruedas abrasivas más grandes y anchas.

¿Deseas realizar una cotización? Escríbenos, ¡estamos para ayudarte!
Nuestros agentes de ventas te brindarán la información que necesites
¿En qué línea(s) de negocio(s) está interesado?