DISCOS DE CORTE

Inicio / Abrasivos / Sólido / Discos de Corte

Discos de corte

Para diversos usos con mayor rendimiento, precisión y calidad en la aplicación. Nuestros discos están fabricados con óxido de aluminio, remueven mayor cantidad de material con una vida extendida. Con fórmula mejorada ofrecen mayor duración y desempeño.

Desbaste / Corte / Desbaste ligero

Quantum 3

Fabricado con grano cerámico de última generación, libre de hierro, cloro y azufre. Provee mayor remoción de material en menor tiempo, con menor presión al trabajar la pieza. Recomendado para las aplicaciones más demandantes en aceros al carbón y aleados. Excelente relación costo-beneficio.

Dialast

Fabricado sobre cuerpos de acero y segmentos de diamante electrodepositados. Provee resistencia, seguridad y mantiene el poder del corte en el trabajo por más tiempo. Ideal para operaciones en fundición, gasoductos y soldaduras sobre materiales ferrosos y no ferrosos.

Bluefire

Fabricado con una mezcla de óxido de aluminio, mayor proporción de granos premium de zirconia NV y una liga de diseño especial. Maximiza los beneficios de velocidad de corte, logrando hasta tres veces mayor vida útil contra un disco convencional de óxido de aluminio. Genera menor cantidad de calor durante su uso, además realiza trabajos más rápidos en corte y desbaste. Para uso en aplicaciones especializadas que requieren mayor prontitud.

Foundry: Diseñado con una combinación de alumina de zirconia (NorZon) y carburo de silicio. Soporta la exigencia del desbaste severo en altas temperaturas. Ofrece mayor velocidad de trabajo con un desempeño notable en todo tipo de fundición. Contrarresta el tapado y la cristalización. Por su estructura y construcción, permite desbastar la cara y el canto, así como piezas con exceso de arena sílica.

Quantum Super NorZon

Fabricado con óxido de aluminio, alúmina de zirconia (NorZon) y una liga de corte rápido. Remueve una gran cantidad de material durante toda su vida útil. Es la mejor alternativa para remoción rápida, esmerilado suave y corte eficiente.

Super Plus

Fabricado con óxido de aluminio con recubrimiento cerámico y liga de corte rápido. Por su composición remueve mayor cantidad de material. Recomendado para trabajar aceros y materiales ferrosos en general. Gracias a su fórmula ofrece mayor duración, mayor vida útil así como un buen desempeño a un precio accesible.

Gemini

Fabricado con óxido de aluminio premium. Ofrece un desempeño consistente sobre una gran variedad de aplicaciones en acero y metales ferrosos; lo cual lo convierte en un disco de excelente calidad. 

Long life: Desempeño consistente para aplicaciones en acero y metales ferrosos.

Inox: Libre de contaminantes, contiene menos de 0.1% de fierro, cloro y azufre. Ideal para aplicaciones sobre acero inoxidable. Funcional para la industria alimenticia y farmacéutica.

Aluminum: Libre de ceras y rellenadores base hule. Permite trabajar materiales suaves como el aluminio sin taparse.

1.2.3: Es la solución para realizar tres operaciones en una (corte, desbaste ligero y pre-pulido) en materiales de uso general sin cambiar el disco.

Warrior

Fabricado con óxido de aluminio y una liga de corte suave. Disponible para aplicaciones de corte y desbaste sobre aceros.

Delgados

Dialast

Fabricado sobre una liga de acero resistente y una capa uniforme de diamanete electrodepositado. Mantiene el poder de corte a lo largo de todo el trabajo, genera menos rebabas y desperdicio de material. Ideal para operaciones de corte sobre acero inoxidable, concreto, ladrillo, azulejo, fibra de vidrio, plásticos y materiales no ferrosos.

Bluefire - Right Cut

Fabricado con una mezcla de óxido de aluminio con mayor proporción de granos premium de zirconia NV y una liga de diseño especial. Maximiza los beneficios de velocidad de corte, logrando hasta tres veces mayor vida útil contra un disco convencional de óxido de aluminio. Ideal para realizar cortes rápidos y con baja generación de calor.

Azul

Fabricado con óxido de aluminio y una liga de corte rápido. Brinda mayor rapidez y vida útil que un disco convencional. Recomendado para trabajar en acero inoxidable.

Delgado: Realiza cortes precisos con baja generación de calor y produce poca rebaba

Gemini

Fabricado con óxido de aluminio. Por su diseño de refuerzos brinda cortes seguros y rectos. Ofrece un desempeño consistente sobre una gran variedad de aplicaciones.

Right Cut: Realiza cortes rápidos con mínimo desperdicio de material.

Aluminum: Liga libre de acero y caucho. Evita el tapado del disco y permite un corte constante sobre aluminio y otros materiales no ferrosos.

Clean Bond: Libre de hierro, cloro y azufre. Ofrece un óptimo desempeño sobre acero inoxidable sin contaminar la pieza. Ideal para la industria alimenticia.

EVO: Tecnología de corte rápido y limpio para acero inoxidable

Warrior - Right Cut

Fabricado con óxido de aluminio. Ideal para aplicaciones de corte rápido.

Multicorte

Fabricado con carburo de silicio. Brinda mayor precisión, produce menos ruido al trabajar y disminuye el desperdicio de material. Ideal para realizar cortes sobre materiales cerámicos (losetas y azulejos), aluminio, acero, inox, piedra, cobre, PVC, entre otros.

Diámetro pequeño

Gemini - Long Life

Fabricado con óxido de aluminio. Contiene menos del 0.1% de fierro, cloro y azufre. Permite realizar cortes libres a buena velocidad. Ofrece un desempeño consistente en una gran variedad de aplicaciones. Ideal para realizar cortes sobre acero inoxidable.

Piedra

Masonry

Fabricado con carburo de silicio. Ofrece un excelente desempeño sobre todo tipo de materiales para la construcción como concreto, ladrillo y asfalto.

14 in - Chop Saw

Bluefire

Fabricado con una mezcla de óxido de aluminio con mayor proporción de granos premium de zirconia NV y una liga de diseño especial. Maximiza los beneficios de velocidad de corte, logrando hasta tres veces mayor vida útil contra un disco convencional de óxido de aluminio.

Long Life: Refuerzos laterales. Proporciona cortes rectos. Recomendado para materiales huecos.

Rapid Cut: Refuerzo central. Ofrece cortes libres, no quema la pieza y no produce rebabas. Recomendado para materiales sólidos.

Spit Fire

Fabricado con una malla central y tecnología de vanguardia. Brinda mayor rendimiento en cortes rápidos sobre una gran variedad de materiales y aplicaciones. Ideal para cortes sobre acero, acero inoxidable y aleaciones. 

Azul

Fabricado con óxido de aluminio y una liga para corte rápido. Brinda mayor vida útil y rapidez de corte que un disco para corte convencional.

BNA 32: Fabricado con refuerzos laterales. Proporciona cortes rectos. Recomendado para materiales huecos.

Metal Stud

Fabricado con óxido de aluminio y laterales reforzados. Ideal para cortes rápidos en perfiles de acero.

Gemini

Fabricado con óxido de aluminio. Brinda un desempeño consistente sobre una gran variedad de aplicaciones.

Rapid Cut: Fabricado con refuerzo central. Ofrece cortes libres, no quema la pieza y no produce rebabas. Recomendado para materiales sólidos.

Long Life: Fabricado con refuerzos laterales. Proporciona cortes rectos. Recomendado para materiales huecos.

Warrior

Fabricado con fórmula tradicional de óxido de aluminio y malla central. Ideal para aplicaciones generales de mayor duración donde se requieran cortes rápidos sobre acero y acero inoxidable.

Estacionarias

Bluefire

Fabricado con una mezcla de óxido de aluminio, mayor proporción de granos premium zirconia NV y una liga de diseño especial. Maximiza los beneficios de velocidad de corte, logrando hasta 3 veces mayor vida útil contra un disco convencional de óxido de aluminio.

Gemini

Fabricado con óxido de aluminio y una liga de alto rendimiento. Brinda mayor vida útil y facilidad de corte que un disco convencional.

Riel

Rail Cut - Norzon III

Fabricado con alúmina de zirconia. Realiza cortes precisos con menor generación de vibración. Ideal para uso en cortadoras de alta velocidad y fijación hidráulica.

Rail Cut - A30X

Fabricado con óxido de aluminio. Brinda cortes rápidos y consistentes sobre una gran variedad de materiales.

Warrior

Fabricado con óxido de aluminio. Brinda cortes rápidos y consistentes sobre una gran variedad de materiales a un costo competitivo.

¿Deseas realizar una cotización? Escríbenos, ¡estamos para ayudarte!
Nuestros agentes de ventas te brindarán la información que necesites
¿En qué línea(s) de negocio(s) está interesado?