EQUIPOS PARA CONTROL DE CALIDAD

Equipos para control de calidad

CITO CREASY

Con nuestro aparato de medición del hendido CITO CREASY usted puede comprobar los marcados de los hendidos. Nuestro aparato de medición le ayuda durante la configuración en la máquina para optimizar los hendidos y aumentar la vida útil de sus herramientas y troqueles de hendido.

CITO CREASY es un aparato de medición, con el que se registra ópticamente la marca del hendido y mediante el software en su ordenador o portátil se puede evaluar. Así, la anchura, altura y la simetría de la marca, asícomo ambos bordes de plegado se registran de forma gráfica, se evalúa y se documentan en un informe. De este modo, queda garantizado un procesamiento optimizado en las máquinas plegadoras-encoladoras.

Con CITO CREASY y el E-Guide Pro 2 puede medir también estampaciones o elementos de estampación de la industria tabacalera.

Datos técnicos

· Medición de la marca del hendido

· Medición del ángulo del plegado

· Comprobación de la altura de la marca del hendido

· Comprobación de la anchura de la marca del hendido

· Comprobación de los bordes del plegado izquierdo y derecho

· Documentación de las pruebas en un informe de calidad en PDF

· Documentación de las estadísticas en un informe de calidad en PDF

· Tolerancia: 0,003 mm Medición de la profundidad

Ampliaciones

La familia de CREASY sigue creciendo. Conozca nuestros aparatos de medición de hendido así como las ampliaciones de software y hardware del CREASY para la medición de la ranura de hendidura y de la perpendicularidad de cajas plegables colocadas previamente.

Power Crease

 

La ampliación de Power Crease para el CITO CREASY Premium le ofrece la posibilidad de medir y comprobar hendiduras también en la cara de las líneas de hendidura (ranura de hendidura). En ello se mide la anchura a media profundidad así como la abertura en dos fases. Mediante Power Crease pueden medirse igualmente la sección transversal y la simetría.

Power Box

 

Con nuestra ampliación de la Power Box para el aparato de medición CITO CREASY Premium puede comprobarse rápidamente y con la máxima precisión de repetición la perpendicularidad de cortes y de cajas terminadas. Mediante el dispositivo Power Box es posible realizar de forma rápida y sencilla un patrón de posicionamiento. Puede por lo tanto medirse un gran número de unidades observando los valores nominales y las tolerancias y documentarse a través de estadísticas de pedidos.

E-Guide Pro 2

Con el E-Guide Pro 2 puede medir, comprobar y optimizar estampados y estampados en seco en cartón compacto. Nuestros aparatos de medición le ofrecen de forma sencilla y rápida valores medibles relativos a la calidad de los estampados o de los estampados en seco durante el proceso de producción. Mediante evaluación gráfica y documentación de informes puede establecer y comprobar estándares con sus proveedores o clientes. De esta manera pueden adaptarse y optimizarse las matrices macho y hembra.

¿Deseas realizar una cotización? Escríbenos, ¡estamos para ayudarte!
Nuestros agentes de ventas te brindarán la información que necesites
¿En qué línea(s) de negocio(s) está interesado?