MADERAS

Maderas Planas

Maderas de Abedul ruso para suaje plano con estrictas tolerancias en espesor y longitud. Su calidad garantiza un perfecto posicionamiento y permanencia de las plecas en el suaje, evitando movimientos que podrían causar defectos en el proceso de trabajo y producto terminado. Nuestros productos cumplen con normas establecidas por la IADD (International Association of Diecutting and Diemaking), la asociación internacional de fabricantes y usuarios de suajes, garantizando un perfecto posicionamiento.

Maderas Curvas

Maderas para suajes rotativos con estrictas tolerancias en espesor, diámetro interior y longitud, fabricadas con sofisticados equipos formadores que curan con exactitud y precisión el material, garantizando que el tablero mantendrá su forma y curvatura.

Nuestros productos cumplen con normas establecidas por la IADD (International Association of Diecutting and Diemaking), la asociación internacional de fabricantes y usuarios de suajes. Contamos con las medidas comúnmente utilizadas en el mercado, disponibles en espesores de 1/2" y 5/8". Medidas especiales sobre pedido.

¿Deseas realizar una cotización? Escríbenos, ¡estamos para ayudarte!
Nuestros agentes de ventas te brindarán la información que necesites
¿En qué línea(s) de negocio(s) está interesado?