NUESTRA EMPRESA

Representaciones Pfeifer tiene como misión proveer la industria mexicana con productos y servicios de la más alta calidad con precios competitivos. Importamos y comercializamos insumos para la industria de artes gráficas, empaque, corrugado, papelería y plásticos; somos representantes y distribuimos las marcas más reconocidas a nivel mundial, contamos con Sistema de Gestión de Calidad de certificado bajo la norma ISO 9001: 2015. Con la ayuda de nuestro equipo de soporte técnico podrá maximizar los resultados de nuestros productos.

MISIÓN

Proveer a la industria en México con productos consumibles para corte y conversión de materiales, impresión en offset, fabricación de suajes, empaques de cartón y curtiduría, a través de servicio eficiente y el mejor costo – beneficio; cuidando la superación personal y profesional de nuestros colaboradores y accionistas.

VISIÓN

Consolidarnos como el proveedor más confiable en el mercado mexicano y ser la primera opción para nuestros clientes, buscando la excelencia y siendo eficaces en nuestra operación, servicio y rentabilidad. 

 

Desarrollar nuevos negocios, aprovechando las oportunidades y tendencias del mercado. Vivir a diario nuestros valores.

VALORES

 Integridad:  Hacer siempre lo correcto 

Honestidad: Actuar con verdad

Compromiso: Hacer que suceda

Responsabilidad: Cumplir con el trabajo

 Disciplina:  Cumplir cuando lo tengo que hacer

Compañerismo: Trabajar como equipo

¿Deseas realizar una cotización? Escríbenos, ¡estamos para ayudarte!
Nuestros agentes de ventas te brindarán la información que necesites
¿En qué línea(s) de negocio(s) está interesado?