PERIVO

Perivo

PERIVO

PERIVO cuenta con suministros para todos los modelos de troqueladoras fabricadas por Bobst, Iberica y Heidelberg/WPM. También puede suministrar recambios técnicos para otras marcas. Todos los productos cuentan con las dimensiones exactas de las especificaciones de los OEM y se surten con una garantía total.

Cuenta con todos los consumibles y recambios estándar para troquelado, expulsión y separador de piezas para todos los tipos de embalajes de cartón; incluídos el cartón ondulado, compacto y materiales sintéticos.

Innovaciones de producto

PERIVO está comprometido con mejorar la durabilidad, vida útil de los consumibles y recambios utilizados en el proceso de troquelado plano. Algunas de las innovaciones de PERIVO están encaminadas a aumentar la durabilidad a precios rentables.

Chapas/placas de fondo de acero inoxidable

Además de las chapas tipo estándar (HRC 35 y HRC 48-50) y placas de fondo, PERIVO suministra chapas/placas altamente resistentes fabricadas en acero inoxidable templado y rectificado. Éste material prolonga la vida útil de la chapa hasta en un 35%, reduciendo la limpieza y mantenimiento de la sección de troquelado hasta en un 75%.

Agujas de expulsión (4 versiones estándares)

PERIVO cuenta con una amplia gama de agujas de expulsión inferiores, además del buje alargado clásico de 15 mm y punta endurecida de 4 mm, también ofrece una aguja de expulsión súper-delgada con buje de 8 mm y punta de 2.5 mm.

¿Deseas realizar una cotización? Escríbenos, ¡estamos para ayudarte!
Nuestros agentes de ventas te brindarán la información que necesites
¿En qué línea(s) de negocio(s) está interesado?