PUNTAS MONTADAS

Inicio / Abrasivos / Sólido / Puntas Montadas

Puntas montadas

Las puntas montadas de la marca Norton están disponibles en los más diversos formatos y medidas, posibilitando la terminación deseada para diferentes tipos de materiales.

Fabricada con óxido de aluminio y fibra de algodón. Ideales para aplicaciones de limpieza, matizado, eliminación de imperfecciones, pulido y acabado en piezas pequeñas de diversos materiales.

Utilice puntas en grano 120 para aplicaciones de pulido sobre acero inoxidable.

BF3 - Algodón

Norzon - Resinosas

Fabricadas con alúmina de zirconia NV (NorZon) y liga resinosa (orgánica) de alta durabilidad. Brinda una remoción hasta cuatro veces más rápida y mayor vida útil que una punta montada convencional de óxido de aluminio. Ideales para desbaste de fundición de hierro y acero.

Quantum

Fabricadas con grano cerámico patentado de nueva generación (Quantum). Brindan 33% mayor vida útil que una punta convencional de grano cerámico. Ideales para aplicaciones sobre materiales difíciles de esmerilar como el titanio; así como de baja, media y alta presión.

Oil & gas: Punta de carburo. Maximiza la eficiencia al trabajar perforaciones y materiales de alta dureza. *Punta en grano 36 especialmente diseñadas para el mercado petrolero.

Gemini

Fabricadas con óxido de aluminio blanco. Su liga especial disipa mejor el calor dándole su pigmentación café. Brindan un desempeño consistente sobre una gran variedad de aplicaciones.

Piedras para afilar y aderezar

Guadaña: Fabricada con óxido de aluminio. Ideal para un rápido afilado de guadañas, machetes y oses.

Afilador: Fabricado con grano cerámico. Ideal para el afilado manual de cuchillos, tijeras y navajas. Para uso doméstico.

Lima combinada: Fabricada con carburo de silicio. Ideal para afilado y asentado de cuchillos, tijeras, navajas, cinceles, formones, etc.

¿Deseas realizar una cotización? Escríbenos, ¡estamos para ayudarte!
Nuestros agentes de ventas te brindarán la información que necesites
¿En qué línea(s) de negocio(s) está interesado?