RUEDAS VITRIFICADAS

Inicio / Abrasivos / Sólido / Ruedas Vitrificadas

Ruedas vitrificadas para taller

Ofrecen cortes rápidos. Además, están diseñadas para operaciones de rectificado y afilado a baja presión en metales endurecidos y sensibles al calor. Son ideales para usar en gran variedad de herramientas de acero.

Rectificado

Vitrium

Fabricada con una liga de alta tecnología de corte frío, que evita el desprendimiento de los granos sobre la superficie de trabajo.

 

Reduce el tiempo de aderezado ya que el perfil de la rueda se mantiene por más tiempo.

Vitrium NQ: Disponible en alumina de cerámica Norton Quantum NQ (grano cerámico de nueva generación).

SG: Rueda porosa para rectificado de materiales de alta dureza.

Quantum

Fabricada con grano cerámico de nueva generación (Quantum). Brinda de un 33% a 100% mayor vida útil, remueve 30% más material con mayor velocidad y profundidad de corte que una rueda convencional de grano cerámico. Ideal para aplicaciones sobre metales difíciles de esmerilar como el titanio; así como operaciones de baja y media presión. 

Norton SG

Fabricada con óxido de aluminio cerámico (Norton SG). Brinda de 3 a 5 veces mayor vida útil y más remoción de material que una rueda convencional de óxido de aluminio. Ideal para aceros sensibles al calor, aceros templanos y materiales difíciles de esmerilar; así como operaciones de medida y alta presión, de alta velocidad y de alta dureza.

Uso general

Warrior

Fabricada con óxido de aluminio y reductor telescópico para adaptarse a cuatro diferentes medidas de flecha: 1 in, 3/4 in, 1/2 in y 5/8 in. Es la mejor alternativa para aplicaciones generales por su relación costo-desempeño.

Afilado

Blanca

Fabricada con óxido de aluminio blanco 38A. Brinda cortes rápidos y fríos. Ideal para operaciones de rectificado y afilado a baja presión sobre metales endurecidos y sensibles al calor; así como en gran variedad de herramientas de acero.

Verde

Fabricada con carburo de silicio verde. Ideal para rectificar y afilar piezas o herramientas de carburo de tungsteno. Brinda excelentes resultados en aplicaciones sobre metales no ferrosos como el bronce, latón y cobre.

¿Deseas realizar una cotización? Escríbenos, ¡estamos para ayudarte!
Nuestros agentes de ventas te brindarán la información que necesites
¿En qué línea(s) de negocio(s) está interesado?