SISTEMA PARA SUAJADO EN LÍNEA EN PRENSAS OFFSET

Sistema para suajado en línea en prensas Offset 

RSP SYSTEM 2.0

Hendir, troquelar, semi-troquelar y perforar en línea; sin costos adicionales de tiempo y personal, y sin necesidad de adquirir una nueva máquina. Nuestros expertos técnicos familiziarán a sus empleados con el Sistema RSP 2.0 de forma rápida y cercana a la práctica.

El sistema RSP 2.0 se puede utilizar para una gran variedad de trabajos; folders y perforaciones, semi-troquelados así como hendidos difíciles.

 

El sistema RSP 2.0 es la alternativa económica y rápida al acabado clásico de sus productos, ofreciendo también las siguientes ventajas:

· Hoja milimetrada de posicionamiento RSP reutilizable y archivable

· Chapas para estampación directa RSP reutilizables y archivables

· Alta calidad debido a la posibilidad de ajuste de registro

· Cambio rápido en la máquina en caso de trabajos seguidos

A través de una charnela de cierre novedosa y patentada se han podido aplicar en RSP System 2.0 las siguiente mejoras:

· Reducción de la cantidad de piezas de desgaste

· Optimización del tiempo de preparación del RSP System en la máquina de impresión

· Junto a una película estándar existe la posibilidad de sujeción directa de chapas para estampación directa RSP sobre la placa de base

RSP System 2.0 está disponible para las máquinas de impresión offset de los siguientes fabricantes:

· HEIDELBERG

· KOMORI

· Koening & Bauer 

· manroland

Detalles

Los accesorios pueden variar según el tipo de máquina. 

* a partir de formato 70/100: 4 chapas protectoras del cilindro de impresión RSP de medio formato más 2 chapas protectoras del cilindro de impresión RSP de formato completo.

RSP System 2.0 HEIDELBERG

RSP System 2.0 KOMORI

RSP System 2.0 Koening & Bauer

RSP System 2.0 manroland

Información técnica

El folio de cuadrícula a ser empleada en el RSP System se tensa sobre la placa de base en la máquina impresora. Para ello fue empleado hasta ahora un sistema de tres partes en el borde delantero y trasero de la placa de base.

Este sistema ahora se sustituye por una charnela de cierre de dos partes. En este caso se han omitido completamente los tornillos, los cuales se necesitaban para fijar los listones de fijación amarillos. 

El nuevo sistema funciona a través de una charnela, la cual ha sido especialmente desarrollada por nuestra parte para esta aplicación.

En este caso, los tornillos negros de la placa de base empleados hasta ahora han sido sustituidos por ganchos de enclavamiento. La fijación de los listones del folio de cuadrícula empleada, ha sido sustituida por un tornillo de cabeza plana proyectado nuevo y la contrapieza, el segmento de sujeción del listón. De este modo puede aprovechar mejor el espacio constructivo muy limitado de la máquina impresora y la placa de base se reducida en esta área en aprox. 30% de su altura constructiva.

Esto ofrece una manipulación notablemente mejorada y con ello una gran facilidad para el usuario.

La mayor novedad es la posibilidad junto al folio de cuadrícula RSP también fijar una chapa de estampación directamente sobre la charnela de cierre.

La chapa de estampación directa RSP garantiza una elevada reproducibilidad de formas con la máxima exactitud posible.

Aviso

RSP en máquinas offset con B/V

En máquinas con un recubrimiento de teflón o de silicona en el cilindro de contrapresión no siempre es posible la utilización del sistema RSP en los talleres con este equipamiento. El sistema puede ser utilizado en caso de ser cambiada esta superficie por una superficie sin recubrimiento ( de teflón o silicona) por el fabricante.

RSP en máquinas offset de HEIDELBERG con B/V

RSP no puede ser utilizado en chapas de camisa Perfect Jackets de máquinas de impresión HEIDELBERG, ya que nuestros protectores del cilindro (=chapas protectoras de contraprésion) no pegan sobre esta superficie.

En caso de un cambio de estas por chapas de camisa de contrapresión rugosas (Mark3) de HEIDELBERG, el Sistema RSP puede ser instalado. Estas chapas Mark3 están disponibles para todas las impresoras con B/V de HEIDELBERG.

RSP en máquinas de impresión offset de Koening & Bauer con B/V

En las impresoras con chaquetas de silicona sobre el cilindro de contrapresión, deben emplearse chapas protectoras del cilindro de impresión con cinta adhesiva especial para chaquetas de silicona.

 

RSP en máquinas de impresión offset de manroland con B/V

RSP no puede ser utilizado en chapas de camisa OptiPrint, ya que nuestros protectores del cilindro (=chapas protectoras de contrapresión) no pegan sobre esta superficie.

Chapas de camisa Perfect Jackets de HEIDELBERG

Chapas de camisa Mark3 de HEIDELBERG

¿Deseas realizar una cotización? Escríbenos, ¡estamos para ayudarte!
Nuestros agentes de ventas te brindarán la información que necesites
¿En qué línea(s) de negocio(s) está interesado?