Oraflex3_Mesa de trabajo 1.jpg

STICKY BACK

Sticky Back

Las cintas ORAFLEX® Cushion han sido confeccionadas usando una línea de adhesivos de acrilato solvente puro sus distintos niveles de adhesión y reposición. Estos adhesivos han sido diseñados para ser resistentes a los disolventes más comunes que se encuentran en las tintas usadas en la impresión.

 

La tecnología ORAFLEX® Cushion utilizada en la construcción de las cintas adhesivas de espuma compresible y refuerzo garantiza una precisión óptima de grosor, con tolerancias mínimas (+/- 0.02 mm).

 

Gracias al refuerzo flexible con la película de PE se reduce la ganancia de punto amortiguando perfectamente la impresión aplicada.

orafol_11364002.jpg

Cushion 11522

Cinta de espuma suave con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11523

Cinta de espuma suave con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11524

Cinta de espuma suave con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas rígidas o más gruesas de fotopolímero de hasta 2,54 mm (0,1 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11525

Cinta de espuma suave con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11526

Cinta de espuma suave con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Especialmente adecuada para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero [≥ 2,54 mm (0,1 pulgadas)] en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión de diámetro pequeño a normal en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11552

Cinta de espuma de dureza media con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11553

Cinta de espuma de dureza media con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11554

Cinta de espuma de dureza media con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas rígidas o más gruesas de fotopolímero de hasta 2,54 mm (0,1 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11555

Cinta de espuma de dureza media con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11556

Cinta de espuma de dureza media con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Especialmente adecuada para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero [≥ 2,54 mm (0,1 pulgadas)] en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión de diámetro pequeño a normal en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11582

Cinta de espuma firme con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11583

Cinta de espuma firme con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11584

Cinta de espuma firme con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas rígidas o más gruesas de fotopolímero de hasta 2,54 mm (0,1 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11585

Cinta de espuma firme con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11586

Cinta de espuma firme con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 380 micrones (15 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Especialmente adecuada para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero [≥ 2,54 mm (0,1 pulgadas)] en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión de diámetro pequeño a normal en la industria de impresión de etiquetas de alta calidad (procesos con redes estrechas y medias).

Cushion 11622

Cinta de espuma suave con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11623

Cinta de espuma suave con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11624

Cinta de espuma suave con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas rígidas o más gruesas de fotopolímero de hasta 2,54 mm (0,1 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11625

Cinta de espuma suave con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11625

Cushion 11626

Cinta de espuma suave con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Especialmente adecuada para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero [≥ 2,54 mm (0,1 pulgadas)] en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión de diámetro pequeño a normal en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11627

Cinta de espuma suave con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11652

Cinta de espuma de dureza media con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11653

Cinta de espuma de dureza media con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11654

Cinta de espuma de dureza media con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas rígidas o más gruesas de fotopolímero de hasta 2,54 mm (0,1 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11655

Cinta de espuma de dureza media con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11656

Cinta de espuma de dureza media con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Especialmente adecuada para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero [≥ 2,54 mm (0,1 pulgadas)] en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión de diámetro pequeño a normal en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11657

Cinta de espuma de dureza media con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11682

Cinta de espuma firme con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11683

Cinta de espuma firme con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11684

Cinta de espuma firme con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adecuada para montar placas rígidas o más gruesas de fotopolímero de hasta 2,54 mm (0,1 pulgadas) en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11685

Cinta de espuma firme con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11686

Cinta de espuma firme con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Especialmente adecuada para montar placas rígidas o gruesas de fotopolímero [≥ 2,54 mm (0,1 pulgadas)] en manguitos de uretano y compuesto o cilindros de impresión de diámetro pequeño a normal en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11687

Cinta de espuma firme con doble recubrimiento, con un grosor de aplicación de 500 micrones (20 mil.) y adhesivos de acrilato diferencial en ambas caras. Adherencia mejorada en el lado del cilindro para montar placas de fotopolímero finas de hasta 1,7 mm (0,067 pulgadas) en cilindros de impresión y manguitos de uretano o compuesto en la industria de los embalajes flexibles y la preimpresión (procesos con redes anchas).

Cushion 11409

Esta cinta de doble cara consta de un soporte de rayón flexible y está recubierta por ambos lados con un adhesivo de acrilato de dispersión modificado. Esta cinta es resistente al envejecimiento, a la radiación ultravioleta y posee altas propiedades adhesivas iniciales así como finales. Su fuerte capa adhesiva permite alta fuerza adhesiva inicial en superficies rugosas y estructuradas. El adhesivo está forrado con un papel de silicona de doble cara.

Oraflex 11409DL

Esta cinta de doble cara consta de un portador de rayón flexible y está recubierta por ambos lados con un adhesivo de acrilato de dispersión modificado. Esta cinta es resistente al envejecimiento y a la radiación ultravioleta y posee altas propiedades adhesivas iniciales y finales. Su fuerte capa adhesiva permite su alta fuerza adhesiva inicial en superficies rugosas y estructuradas. El adhesivo está forrado con un papel de silicona de doble cara y una película de HDPE blanca.

Sólido 11395

Cinta fílmica de doble cara para montaje de fotopolímero o placa de goma en películas de montaje, mangas o cilindros de impresión para flexografía, impresión tipográfica e impresión de etiquetas.